~Code Lyoko Foro~
Buenas Usuario!
Si pertenece al foro,por favor,haga login.
En cambio,si no lo es,registrese.
100% Gratuito =)

PD: En el perfil,rellenen el campo de como encontró el foro.
~Code Lyoko Foro~
Buenas Usuario!
Si pertenece al foro,por favor,haga login.
En cambio,si no lo es,registrese.
100% Gratuito =)

PD: En el perfil,rellenen el campo de como encontró el foro.
~Code Lyoko Foro~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad de Code Lyoko.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Tienes un foro y te gustaria afiliarte con este?Pues entra al subforo afiliación y pide afiliarte con nosotros

 

 Hola!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ire-chan
Estudiante
Estudiante
Ire-chan


Femenino Mensajes : 1
Datos de Lyoko : 13074
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Hola! Empty
MensajeTema: Hola!   Hola! EmptyLun Mayo 14, 2012 8:58 am

Bueno, pues paso por aquí para presentarme, para qué si no. xD

Hola, encantada.
Me llamo Irene y tengo 17 años, aunque ya rozando los 18, los cumplo a finales de Junio. Mmm el cómo he venido a parar aquí es bastante fácil de suponer: en efecto, me encanta código lyoko, y ando desesperada por una nueva temporada. La principal razón por la que me he registrado es para averiguar más cosas sobre la serie, y cómo no, para divertirme y hacer amigos.

Soy española, y me considero una chica bastante alegre xD y despreocupada, pero me gusta ser como soy XD
A parte de Código Lyoko, también me gustan otras series como Avatar(aunque la última temporada de ésta la estoy viendo en inglés... igual me encanta, es demasiado bueno). También me gusta el manga/anime, mi favorito es One Piece.

Esto... mi principal afición en este mundo es cantar, aunque lo hago fatal. Y...¡no sé qué más decir! Mmm ya me conoceréis.


Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Code Lyoko Foro~ :: Code Lyoko Foro :: Bienvenidas Y Despedidas-
Cambiar a: