|
| Staff del Foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shaoran Admin
Mensajes : 201 Datos de Lyoko : 2147499117 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Staff del Foro Sáb Nov 13, 2010 11:35 pm | |
| Hola,os muestro el staff del foro actualmente.Se irá editando conforme vayan cambiando: Administradores: -Harvey -Zant -Fox~(Admin Tecnico)
Moderadores Globales: -.Rain. -Aleatory- -Ryoma
Moderadores: -Aleatory- (Clanes y Clubes) -~Ventus (Bienvenidas y Despedidas) -Suzanne-Hertz (Fan Art)(Rol) -Fox~ (Off Topic) -Villy (Personajes)(Fan Sprites)
Bueno,opinen sobre ellos
Última edición por Harvey el Dom Feb 20, 2011 6:58 am, editado 2 veces | |
| | | Villy Moderador
Mensajes : 124 Datos de Lyoko : 35720 Reputación : 20001 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 26 Localización : Barcelona, ok?
| Tema: Re: Staff del Foro Dom Nov 14, 2010 10:23 am | |
| Oh my Got, también soy de Fan sprites D:
En general, todos lo hacen bien, aunque algunos no tnegan trabajo. Los únicos que no se les ve son Zant y Aubrey. | |
| | | L' Hiver Admin
Mensajes : 11 Datos de Lyoko : 2147499094 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 27 Localización : In The Hell
| Tema: Re: Staff del Foro Lun Nov 15, 2010 4:41 am | |
| Yo, como se lo he aclarado a Harvey ya, sólo reviso el foro, pero estoy conectado habitualmente, lo único que no posteo | |
| | | Aleatory- Moderador Global
Mensajes : 361 Datos de Lyoko : 27073 Reputación : 10023 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 26 Localización : En mi casa si estoy online,si no vete tu a saber...
| Tema: Re: Staff del Foro Lun Nov 15, 2010 4:47 am | |
| ¿Eso quiere decir que no tienes cuenta de mensajería instantánea(tales como MSN,Yahoo!)? O simplemente es que no lo quieres dar?
PD:Escribe en otro color que no sea blanco por favor D: | |
| | | SilverSense Guerrero Legendario
Mensajes : 201 Datos de Lyoko : 10127262 Reputación : 19 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 26 Localización : Behind the scenes baby.
| Tema: Re: Staff del Foro Lun Nov 15, 2010 4:53 am | |
| Holi,les aviso,tanto a usted señor Zant,Villy y Aleatory de que es comentar así:
Administradores: -Harvey: 9.0,Esta siendo bastante activo,la verdad,y esta llevando bien el foro. -Zant: 8.5,Pues,no se mucho sobre el,pero por lo que veo,es el que se encarga de vigilar.
Moderadores Globales: -.Rain.: 7;Es medio-activo,a mi parecer,es buen mod y sabe hacer su trabajo,no me gusta que esté tanto tiempo fumando pipah en la chat box,porque no postea,aunque,si no tiene nada que hacer pues... -.Aubrey:5,no veo que haga nada,la verdad. Desilusiona. -Ryoma: N/A;es nuevo,no puedo opinar.
Moderadores: -Aleatory- (Clanes y Clubes):N/A,I Can't tell my opinion,yet... -~Ventus (Bienvenidas y Despedidas): N/A No puedo opinar. -Suzanne-Hertz (Fan Art)(Rol): 9.0;Se ha ganado el puesto la verdad,aunque lo consiguiera en la postulación,aun así,le queda muuuucho por moderar. -Fox~ (Off Topic): 10! Lol,soy yo. -Villy (Personajes)(Fan Sprites): 9.0; Otro buen mod,igualmente,si modera 2 foros es por algo,igual que a suzanne,le queda muchisimo por moderar.
Opinar de una forma objetiva,nada de favoritismos,espero que quede claro =). y puestos,opino xD PD: Puntuación y Razón
| |
| | | Aleatory- Moderador Global
Mensajes : 361 Datos de Lyoko : 27073 Reputación : 10023 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 26 Localización : En mi casa si estoy online,si no vete tu a saber...
| Tema: Re: Staff del Foro Lun Nov 15, 2010 5:01 am | |
| ¿Eso quiere decir que quieres que comentemos acerca del Staff?
PD:Por qué no me has puntuado ._. No vayas a decir que no me conoces XD
Foxyedit: Una cosa es personal y otra del foro :3 Aun así,eres nuevo,y cuando trabajes opinaré. PD:En vez de preguntar(spamear) comenta -.-" | |
| | | Alternative Guerrero de Lyoko
Mensajes : 83 Datos de Lyoko : 15693 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : En el Photoshop :3
| Tema: Re: Staff del Foro Lun Nov 15, 2010 7:52 am | |
| Weh, puntuo. Administradores: -Harvey: 9, se encarga de todo, y está siendo activo. -Zant 5, veo que no postea, pero vigila. -Fox~(Admin Tecnico) 8, me gustan sus emoticonos Moderadores Globales: -.Rain.: Weh, me llamo Borneo -.Aubrey 3, inactiva. -Ryoma Nusé, acaba de empezar. Moderadores: -Aleatory- (Clanes y Clubes) Nusé, acaba de empezar. -~Ventus (Bienvenidas y Despedidas) Weh, es mi compañero de clase, acaba de empezar. -Suzanne-Hertz (Fan Art)(Rol) 9, es activa, y es responsable. -Fox~ (Off Topic) 8, es activo, y hace bien de moderata. -Villy (Personajes)(Fan Sprites) 7, no es ya tan activo, y su subforo está muerto D. _____________ Weh, postaré más weones >: | |
| | | Villy Moderador
Mensajes : 124 Datos de Lyoko : 35720 Reputación : 20001 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 26 Localización : Barcelona, ok?
| Tema: Re: Staff del Foro Lun Nov 15, 2010 8:30 am | |
| Sé como se opina, pero eran las 23.20 y tenía que apagar la compu. Pero bueh, igualmente opino:
Administradores: -Harvey 9. Qué quieren, es activo (aunque la última semana no lo haya sido mucho, por m.p.) y no la caga en su trabajo. -Zant A ver, lo vi conectado estos últimos días, pero, antes no salía en "usuarios conectados en las últimas 24 h.". Pongamos un,... 5? -Fox~(Admin Tecnico) Bien, 9, lo hace bien, como mod y como admin. Es un buen ejemplo. Moderadores Globales: -Borneo 9. Digan lo que digan, cada día lo veo conectado; y hace buen trabajo. -.Aubrey 0 D: ¿Cuándo hace que no se conecta? tampoco hizo nada "admirable" como Gmod... :3 -Ryoma Oh, no tiene tiempo de gmod, no puedo opinar. Moderadores: -Aleatory- (Clanes y Clubes) Poco tiempo (bueno, ya tiene su tiempo) y si zona de moderación és inactiva (aunque la mía también...). Un... entre 0 y 10 -~Ventus (Bienvenidas y Despedidas) No se le ve, pero B&D tuvo una limpieza hace poco. No sé quien fue, pero es él el moderador. 6'5 -Suzanne-Hertz (Fan Art)(Rol) 9. Es una buena moderadora, sinó, por qué tiene dos subforos? Además, si es user premium, es por algo. -Fox~ (Off Topic) Arriba. -Villy (Personajes)(Fan Sprites) ¿¡Qué quieren que diga?! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Staff del Foro | |
| |
| | | | Staff del Foro | |
|