Aqui pruebo el blog a ver si funciona como un blog normal y corriente D:
Cómo hacer que tu ordenador corra más rápido...
Utilizaremos el editor del registro
Para eso entramos en "Ejecutar..."y tecleamos "regedit"
Damos a enter y se nos abrirá el Editor del Registro.
Ahora seguid las siguientes rutas y a su derecha está su efecto:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSessionManagerMemory ManagementClearPageFileAtShutdown | Con el valor 1,al apagar el sistema,se elimina el archivo de intercambio de la memoria virtual |
HKEY_CURRENT_USERControlPaneldesktopMenuShowDelay | Asígnale un valor cercano a 0 (o el propio cero) para acelerar el menú Inicio.El valor por defecto,es 400 |
Esos dos truquitos os servirán para facilitar la vida con Windows.
Aunque quizá no notes las diferencias,por comparación se nota de lejos (:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------1/12/10---------------------------
He hecho un blog
Trata sobre el mundo de los videojuegos,no he decidido si hacerlo mensualmente (Tipo revista) o hacer un reportaje cada vez que salga un juego/me dé la gana
Muy bien,aquí tengo 7 puestos de trabajo:
(6/
Redactores
(1) Diseñador gráfico
A continuación describo los puestos y las cualidades requeridas:
Redactor: Probará y escribirá los reportajes.
Necesitarán: Un sistema PlayStation 3,XBOX 360,Nintendo Wii,PlayStation Portable o Nintendo DS/DSi/DSi XL
Disponibilidad todo el mes para probar los videojuegos relacionados con su grupo
Una cuenta GMAIL
Luego hay grupos de los distintos sistemas que son: 2 para los reportajes y entrevistas relacionados con el sistema PlayStation 3,otros dos para el sistema XBOX 360,uno para el sistema Wii,otros 2 para la PSP y otros 2 para la Ninteno Wii
Diseñador gráfico: Se encargará de diseñar :
- La plantilla del blog (Color,colocación,Widgets)
- El logo
- Cambios de eslogan/nombre.
Necesitarán:Un sistema editor de imágenes,tal como Corel,Paint.NET,GIMP...
Una mínima noción y pasar un test de creatividad (Es muy fácil,no penseis que soy muy exigente D: )
Si quiereís inscribiros,postead el siguiente currículo:
[NOMBRE*/NICK]:
[PUESTO QUE PIDO]:
[ESTUDIOS**/CONOCIMIENTOS**]
[DISPONIBILIDAD MENSUAL***]
No sé que nombre poner por el momento,eso lo decidiremos la junta directiva4 y el Diseñador Gráfico.
Decidiré la junta directiva dependiendo de vuestros currículos.El que engañe,que sepa que es para nada.NO PAGO SALARIOS ._:
Por favor,necesito vuestra ayuda
*Se refiere a vuestro nombre REAL.Si no quereís dar vuestro nombre real,simplemente dejad un NICK
**Me gustaría que dejárais que conocimientos (que programas has usado,cuánto crees que sabes acerca de diseño gráfico) o estudios (cursos,simple conocimiento através de páginas webs...) tenéis
***Entre más días disponibles al mes tengais,más posibilidades tenéis de ser cojidos
4La junta directiva se decide dependiendo de vuestros currículos
5Sabed que no voy a pagar salarios,simplemente lo hago por ayudar a la gente al mismo tiempo que paso el tiempo...Al que no le interese,por favor,NO DEJE COMENTARIOS NEGATIVOS,no me voy a echar para atrás con estre proyecto ._.
ED!T.
Actualmente hay cogidos 2 puestos.
[Ps3] : Max "TrollFace" Riviera (PSN : max1708)
Raúl "Aleatory" Alfonso (PSN : saralum)
[XBOX 360]: N/A
[Wii]: N/A
[PSP]: N/A
[DSi]: Marc "Villy"
Todavía quedan (6) puestos disponibles más el de diseñador gráfico!
¿A qué esperas para apuntarte?
Hazlo rellenando el currículo!
Lun Feb 28, 2011 7:06 am por Villy